Almazen Botanic ofrece un servicio completo de diseño de jardín a sus clientes.
Trabajamos con un grupo selecto de contratistas de paisajismo, especialistas en diseño de fuentes de agua e iluminación para garantizar que el proceso de diseño del jardín, desde el concepto inicial hasta la finalización del proyecto, sea fluido y sin problemas.
Puede ser difícil visualizar cómo se verá su jardín y determinar dónde colocar los elementos y las plantas para obtener el mejor efecto. Nuestro papel es ayudarlo a hacer precisamente eso.
En Almazen botanic adoptamos un enfoque cooperativo, desarrollando el concepto de diseño junto con nuestros clientes, adaptando el servicio a su gusto, necesidades y presupuesto.
Incluso los jardines más contemporáneos con líneas arquitectónicas limpias y una estructura ósea fuerte deben suavizarse con una hermosa plantación. Preparamos planes de plantación, números, espaciamiento y cuidado de las plantas.
Nos encargamos de todo por ti!
- Gestión integral del proyecto
- Diseño y planificación
- Ingeniería
- Construcción
- Gestión de aguas pluviales
-
Permisos e inspecciones
- Riego y drenaje
- Plantación y Remoción
-
Limpieza de nieve
Consultoría diseño
El primer paso es realizar un análisis detallado del sitio y formular un resumen. Esto normalmente se lleva a cabo durante un par de reuniones con nuestro cliente.
Plan de plantación
La siguiente etapa es preparar un plan de plantación detallado que muestre la ubicación de los números y el espaciamiento de las variedades de plantas y un programa de plantación.
Gestión
En la mayoría de los casos, nuestros clientes están felices de aceptar nuestra recomendación sobre quién debe ejecutar, diseñar y construir el jardín.
Por que escogernos?
Almazen botanic es una empresa de cuidado de jardines con servicios integrales. Nuestros sistemas establecidos nos permiten ofrecer soluciones de jardinería y cuidado del césped líderes en la industria a clientes comerciales y residenciales. Basados en una tradición familiar de cuidado, nos impulsa la pasión de superar las expectativas del cliente y brindar satisfacción al cliente de manera constante.